Botox en Barcelona por un especialista dermatólogo

Recupera una mirada cansada, elimina las primeras arrugas y previene su aparición en el futuro. Descubre el mejor lugar para realizar tu botox en Barcelona.

Botox

Botox en Barcelona

01

Acerca de mi

El doctor Sebastian Podlipnik es un ejemplo de la nueva generación de dermatólogos internacionales con una formación innovadora. Ha realizado sus estudios en el Hospital Clínic de Barcelona aprendiendo las técnicas de vanguardia para la detección y tratamiento del cáncer de piel, donde actualmente trabaja. 

Además es experto en tratamientos láser y estéticos en donde muestra una extraordinaria aptitud para maximizar los resultados de sus pacientes con enfoques mínimamente invasivos. 

DERMATÓLOGO

Estrategia personalizada para
el tratamiento con Botox en Barcelona

Los pilares fundamentales para conseguir tus objetivos en dermatología estética dependen de una valoración individualizada, consensuar contigo el mejor tratamiento y luego mantenerlo en el tiempo. Cuando acudas a mi clínica en Barcelona recibirás toda la información del Botox y desarrollaremos un plan específico para ti.

1

Valoración

Antes de cualquier tratamiento con botox se requiere una valoración individualizada para establecer las prioridades a tratar en función de tu edad y signos específicos de envejecimiento

2

Planificación

Dependiendo de tus expectativas y necesidades de tu piel, haremos un tratamiento específico e individualizado.

3

Mantenimiento

Una vez realizado tu tratamiento buscaremos la mejor forma de mantenerlo en el tiempo y que sigas mejorando constantemente. Dependiendo de tu dinámica de contracción muscular el tratamiento puede durar entre 4-6 meses

02

¿Qué es el botox?

El bótox es quizá el tratamiento de estética facial más conocido del mercado. Consiste en utilizar una versión purificada de la toxina botulínica tipo A para reducir las líneas y arrugas no deseadas del rostro, devolviendo un aspecto más juvenil. 

El tratamiento con Botox actúa bloqueando los impulsos nerviosos a los pequeños músculos faciales, obligándolos a relajarse y alisando la piel para disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Se suele utilizar para tratar las líneas y arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.

 La toxina botulínica también puede utilizarse para tratar la sudoración excesiva.

Resultados del botox

Más casos de toxina botulínica

Navega por las imágenes para ver los cambios
Rejuvenecimiento facial botox antesRejuvenecimiento facial botox después

Primeros signos envejecimiento

Tratamiento de las patas de gallo en un paciente joven que quería mejorar su aspecto cansado.

Paciente feliz días antes de la aplicación de botoxPaciente feliz días después de la aplicación de botox

Mejorar ese aspecto cansado

Tratamiento inicial de las patas de gallo y apertura ocular mejorando la cara de cansada.

Rejuvenecimiento con toxina botulínicaRejuvenecimiento con toxina botulínica

Rejuvenecimiento facial

Tratamiento global de una paciente de 60 años mejorando las arrugas dinámicas.

¿Qué dicen mis pacientes?

Quiero compartir mi experiencia del Botox en mi cara. Lo recomiendo, el cambio es fantástico, te cambia mucho la cara, mejora mucho las líneas de expresión y el resultado es muy bueno. Yo nunca me había hecho un tratamiento de Botox en la cara y francamente estaba un poco asustada pero cuando decidí hacerme el tratamiento y luego vi los resultados de verdad que lo recomiendo.
El trato ha sido excelente y el resultado del botox espectacular. Como bien me explicó, empecé a notar los resultados a los 3-4 días. Me informó muy bien antes de la aplicación y me dio mucha seguridad el hecho de que puedas contactar con él a posteriori, en caso de cualquier duda. Estoy encantada y, desde luego, cuando se me pase el efecto volveré a repetir con él.
María
Google review

Avalado por múltiples sociedad médicas y científicas

¿Quieres comenzar a cuidarte con un experto en Botox en Barcelona?

O, sigue leyendo mi
blog de dermatología

Ahora en instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtengas la mejor experiencia posible. Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.