Elimina las manchas faciales por tu cuenta

En este libro te daré los conocimientos para que entiendas por qué te están apareciendo las manchas faciales. Te daré rutinas de cuidado específicas para que puedas hacer en casa para mejorar y cambiar tu piel para una transformación verdadera y a largo plazo.

Mockup del libro de manchas faciales

Acerca del autor

El Dr. Sebastian Podlipnik es un ejemplo de la nueva generación de dermatólogos internacionales con una formación innovadora. Es un apasionado de la investigación, ha escrito más de 80 artículos científicos y ha recibido más de quince premios por sus investigaciones.  Ha realizado sus estudios en el Hospital Clínic de Barcelona y es un doctor con mención Cum Laude de la Universitat de Barcelona.

Es fundador del blog de dermatología sebastianpodlipnik.com que atrae miles de lectores mensuales. Actualmente vive y trabaja en Barcelona, España y disfruta del crossfit, surf y el esquí junto con su pareja y amigos. 

Sebastian Podlipnik dermatólogo barcelona, estética y láser

¡Comienza a cuidarte!

Si estás aquí es porque seguramente ya has probado muchas cremas faciales pero sin unos resultados adecuados. Este libro es una invitación a que te unas a muchos de mis pacientes que ya entienden qué les pasa en su piel y pueden actuar de forma proactiva para eliminar las manchas faciales.

Pacientes tratados

En este libro comentaré algunos casos de éxito, como los que verás a continuación, y veremos cómo han logrado un buen resultado estético que se mantiene en el tiempo.

Melasma

Melasma leve o manchas faciales en tratamiento con cremas

Léntigos solares

Manchas faciales con léntigos más melasma facial en una paciente mostrando un antes y depsués

Hiperpigmentación post-inflamatoria

Reseñas

”Un material práctico y actualizado. Una guía accesible para pacientes, pero que más de un especialista deseará leer.”
Dr. Pablo Viglione

Qué encontrarás en el libro

1
Páginas
1
Ilustraciones
0
Tablas
Sígueme

933 63 89 20

Pasaje Ricard Zamora, 1
08017, Barcelona
©2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que obtengas la mejor experiencia posible