Historia de una paciente con melasma
¡A partir de mis 30 años, mi piel cambió! Me aparecieron manchas oscuras y no importaba qué cremas comprara en la farmacia, ya que mi piel tenía un aspecto horrible. Por ello comencé a utilizar bases de maquillaje para enmascarar mi tono de piel desigual. Pero no me gustaba llevar tanto maquillaje y sentía que el efecto general me hacía parecer mucho mayor. También busqué otras opciones naturales o remedios caseros en internet, pero mis manchas seguían empeorando.
Entonces, conseguí ayuda con el Dr. Podlipnik y mi piel cambió. En primer lugar hicimos un tratamiento personalizado con cremas y leí este libro de manchas faciales donde entendí mi problema con lo que por fin logré entender que me estaba pasando. Después de pocos meses meses, mi piel había mejorado muchísimo. Ahora, solo sigo las pautas que indica el doctor en el libro con muy buenos resultados.
Por supuesto, también me baño en protector solar y tengo una colección de sombreros para evitar la exposición solar durante todo el año.