CONTACTO

¿Cómo prefieres que sea tu consulta?

Visita Online

Descubre las ventajas de la visita dermatológica online que puedes hacer desde cualquier parte del mundo

Visita presencial

Actualmente trabajo en Barcelona, España. Haz clic en el siguiente enlace para solicitar una visita

Visita dermatológica presencial

Encuéntrame en clínica Diagnosis Dermatológica

Diagnosis Dermatológica ubicado en Barcelona, España. Es un centro pionero a nivel mundial en el diagnóstico y tratamiento del de diferentes condiciones dermatológicas. En Diagnosis Dermatológica contamos con los más modernos equipos de diagnóstico, seguimiento digital de lunares, láseres y quirófano para poder atenderte y dar una solución adecuada a tus problemas.

Rellena el formulario y te llamaremos

Visita dermatológica virtual

La telemedicina ha llegado para quedarse porque ofrece grandes ventajas. Es rápido, no hay que desplazarse hasta la consulta y puedes estar en cualquier parte del mundo. Si bien, las visitas virtuales tienen muchas ventajas, no pretenden sustituir a la dermatología presencial, que en muchas ocasiones seguirá siendo necesaria.

Si te gustaría saber algo más de mi antes de reservar una visita online puedes mirar mi currículum aquí.

¿Cuándo utilizar la visita online?

Primera visita

Para realizar una primera visita de valoración y hacer un enfoque del problema terapéutico.

Segunda opinión

Si han hecho el diagnóstico reciente de un cáncer de piel y tienes dudas.

Seguimiento

Es muy útil para el seguimiento de pacientes ya diagnosticados que se encuentran siguiendo un tratamiento. Por ejemplo, para las manchas de la cara o el acné.

Renovación recetas

En ocasiones dejamos recetas con tratamientos largos que requieren un seguimiento, valoración de la enfermedad y ajuste de dosis.

¿Cuál es la mejor modalidad para mi?

Video consulta

¿Programamos una visita y valoraremos tu problema?
89.9
69
90
  • Requiere programar una visita
  • Consulta cara a cara que mejora la comunicación con el paciente
  • Consulta por video en plataforma Docline
  • Emisión de receta online
  • Cumplimiento protección de datos GDPR y HIPAA

Visita escrita

¿Necesitas una respuesta rápida?
69.9
44
90
  • Puedes hacer tu consulta inmediatamente
  • Informe personalizado y respuesta antes de 72 horas
  • Plataforma segura Docline
  • Emisión de receta online
  • Cumplimiento protección de datos GDPR y HIPAA
Avalado por múltiples sociedades médicas y científicas

FAQ

Preguntas más frecuentes de la visita virtual

La visita dermatológica virtual es la práctica de proporcionar atención clínica a los pacientes a distancia utilizando la tecnología de las telecomunicaciones. En otras palabras, es un método para tratar a los pacientes utilizando Internet y/o el teléfono. Podemos realizarlas por vídeo en tiempo real o mediante mensajería segura (Visita escrita)

No sustituye a la consulta tradicional, pero es útil para solventar dudas de forma rápida y cómoda. En la mayoría de los casos podremos ofrecer un tratamiento, pero en algunas ocasiones te recomendaré acudir de forma presencial a la consulta.

En aquellos casos que el paciente requiera ser examinado mediante dermatoscopia o que el motivo de consulta requiera de la realización de un procedimiento. Por ejemplo, el seguimiento de lunares requiere de visitas presencial. 

Sin embargo, puede ser de ayuda para valorar la urgencia de una lesión y ver si necesitas una visita urgente o puedes esperar. 

 

Si durante la visita se considera necesario pautar un tratamiento se emitirá una receta homologada por la Organización Médica Colegial de España (OMC) cumpliendo los más estrictos requisitos y protocolos de seguridad

La telemedicina ofrece a los pacientes la oportunidad de recibir atención sin tener que desplazarse a la consulta del médico. No tienen que restar tiempo al trabajo o a las responsabilidades familiares. No pierden tiempo en desplazamientos, ni dinero en aparcamiento o transporte público. No se arriesgan a exponerse a otros pacientes con enfermedades contagiosas. Y obtienen mejores resultados de salud y se comprometen más con su propia asistencia sanitaria.