Dermatología Láser

Tecnología de vanguardia para obtener los mejores resultados

Un enfoque personalizado y la utilización de los mejores equipos láser es la clave para resultados exitosos

La dermatología láser es una rama de mi especialidad fascinante. Durante las últimas décadas la utilización de láseres ha aumentado rápidamente y nos ha permitido tratar diversas patologías con grandes resultados estéticos. 

Entre las diferentes condiciones que podemos tratar se encuentran las manchas de sol, melasma, rosácea, piel manchada y dañada por el sol, signos de envejecimiento prematuro, queloides, cicatrices y marcas de acné, entre otras. Todas estas condiciones pueden ser tratadas con longitudes de onda específicas de la luz láser y mejoramos su rendimiento cuando se combinan con regímenes de cuidado de la piel personalizados. 

Para lograr mejores resultados creamos protocolos innovadores que priorizan su seguridad y producen resultados significativos. Los tratamientos combinados integrales se traducen en mejoras estéticas reales tanto a corto como a largo plazo

DERMATOLOGÍA LÁSER

Tecnología de vanguardia

No todos los equipos láser son igual de efectivos ni tienen el mismo perfil de seguridad. Es por ello que tener equipos de vanguardia y homologados nos permitirá realizar tratamientos mucho más efectivos y seguros.

IPL láser dermatología

Esta es nuestra luz pulsada intensa (IPL en inglés) M22 de Lumenis que es muy eficaz y segura. Nos permite tratar los primeros signos de envejecimiento, manchas en la cara, lesiones vasculares y rosácea. 

El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel de forma muy precisa. Es un láser muy eficaz para eliminar lunares, verrugas, xantelasmas y quistes entre otras indicaciones. Además, no permite mejorar el aspecto de las cicatrices y queloides.

Láser dermatología CO2

¿Quieres comenzar a cuidarte con un experto en dermatología láser?

Mira mi blog